-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

Del 22 de Febrero al 1 de Marzo 2021

8 am hora Ciudad de México 🇲🇽 y Texas 🇺🇸 /  6 am Los Ángeles 🇺🇸 y Tijuana 🇲🇽 /  9 am Miami 🇺🇸, Colombia 🇨🇴 , Ecuador 🇪🇨 y Perú 🇵🇪

¡Sí, quiero UNIRME a la semana de entrenamiento!
  • 22 de Febrero - De la Crisis a la Oportunidad

En esta video clase vas a aprender cómo puedes salir de esa crisis o esa mala racha en la que estás, trabajando con tus miedos y desarrollando tu inteligencia emocional.

  • 24 de Febrero - Las 4 Emociones del Éxito

Este día vas a obtener otro enfoque de tus emociones, y vas a empezar a desarrollar las 4 emociones del éxito para que tú también logres el éxito que mereces.

  • 26 de Febrero - De Mujer a Mujer Emprendedora Online de Éxito

En esta video clase vas a pasar de sentirte estancada a sentirte empoderada a pesar del miedo, porque vas a aprender a conectar con tu encanto.

  • 01 de Marzo - Tomando acción. ¡Hagámoslo juntas!

Ahora es la hora de tomar acción en tu vida y tu emprendimiento, es hora de tomar todo lo que has aprendido hasta este punto para que des ese paso que tanto tiempo vienes postergando.

¡Hola querida emprendedora!

Soy Bárbara de la Rosa, tu Coach del Corazón.

Después de pasar por un divorcio y tener mi cuenta bancaria en CERO, me sentía con mucho miedo a emprender.

Pero trabajando mi mente y emociones logré terminar con una vida de victimismo y sufrimiento para construir la vida que deseo vivir, y certificarme como Life Coach especialista en Inteligencia Emocional. 

Así supe que mi máximo placer es transformar vidas. 

Ahora soy CEO de Entrenando al Corazón, escuela online de Inteligencia Emocional y AMO hacer de la educación emocional algo fácil, práctico y hasta divertido.  

La metodología de EAC ha ayudado a más de 10,000 corazones, en más de 24 países, a lograr una transformación para vivir más plenas y felices, abundantes y prósperas.   

Y ahora que tú y yo vamos entrenar toda una semana,  quiero decirte algo: Tú tienes dones y talentos que entregados al servicio de los demás hacen de este mundo un lugar mejor, más amoroso y divertido. 

Por ello dedicaremos toda una semana a eliminar esos bloqueos mentales y emocionales que te han impedido liberar tu poder de creación.

Esta página no forma parte de Facebook, ni está avalada por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada por FACEBOOK, Inc. This page is not part of Facebook. In addition, this page is not endorsed by Facebook. FACEBOOK is a registered trademark of FACEBOOK, Inc.

En Entrenando al Corazón no promovemos productos que no estén de acuerdo con nuestros valores ni con las realidades de cada persona, no prometemos resultados irreales y advertimos que nuestros propios resultados no son resultados típicos y provienen de nuestra propia historia.

Todos los derechos reservados - Entrenando al Corazón - Política de Privacidad